Policiales

Secuestraron 21 kilos de droga de máxima pureza en la terminal Ferroautomotora

IMG-20150106-WA0027-640x360Hace instantes personal de DDI local realizó un operativo en la Estación Ferroautomotora, donde secuestró 21 kilogramos de droga de máxima pureza. La cocaína se trasladaba en un ómnibus de la firma Empresa Argentina, proveniente del partido de Esteban Echeverría.

La investigación que comenzó con los uniformados de dicha localidad, se trasladaba en un micro de larga distancia en paquetes sellados de aproximadamente 1 kilo cada uno.

Según afirmó el jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin, “en estos momentos se están llevando a cabo varios allanamientos en diferentes viviendas de Esteban Echeverría, La Matanza y Capital Federal que tienen relación con la sustancia hallada”.

Asimismo Matzkin agregó que “la droga encontrada es de máxima pureza ya que cuenta con una coronita en el envoltorio y la misma se vende en las fiestas electrónicas”.

Por su parte el titular de la DDI de Esteban Echeverría Pablo Ballini, aseveró que “no es normal que encontremos tanta cantidad de droga en una encomineda y por esta vía”.

Foto: 10 ahora

Los comentarios están cerrados.