Ciudad, Policiales

Secuestraron 16 remises ilegales

Este jueves, la subsecretaría de Control, a cargo de Adrián Alveolite, y la dirección de Transporte, que dirige Guillermo Iglesias, desarrollaron un operativo en Lamadrid y Garay donde detectaron y secuestraron 16 vehículos que funcionaban como remises sin ningún tipo de habilitación.

blankEn ese sentido, Alveolite manifestó que “se trata de un trabajo que hacemos habitualmente para controlar el transporte ilegal en distintos puntos de la ciudad y  tiende a que todos los vehículos que prestan un servicio de transporte público en General Pueyrredon cuenten con la habilitación correspondiente”.

“Así se secuestraron 16 vehículos que traían pasajeros con un servicio ilegal atentando contra la seguridad porque no cuentan con VTV o seguro para cubrir un accidente, entre otras faltas que hemos podido comprobar”, dijo.

Tras aclarar  que los controles se realizan en sitios donde hay mucha concurrencia de público, sostuvo que “hemos podido sacar de circulación vehículos que constituyen un potencial peligro por las condiciones en las que circulan”.

En tanto, Iglesias aclaró que también participa de estos operativos personal de la dirección de Tránsito y consideró que “los pasajeros toman estos vehículos sin reparar en las consecuencias que pueden llegar a tener ni en lo que hace al rodado en sí ni en lo relacionado con los choferes que tampoco tienen permiso para conducir un transporte público y hace unos meses secuestramos un remis ilegal cuyo chofer tenía pedido de captura por parte de la justicia”.

Deja un comentario