Ciudad

Secuestraron 14 motos y 5 autos en diferentes operativos

controltransito-42Más de 300 motos fueron interceptadas y verificadas en distintos puntos de la ciudad en un operativo simultáneo dispuesto por la Secretaría de Seguridad municipal, que conduce Rodolfo Manino Iriart.

Como resultado, se secuestraron 14 motos por distintas irregularidades. También se controlaron algunos autos, de los cuales 5 fueron infraccionados y secuestrados. “Por pedido expreso del intendente Gustavo Pulti realizamos y coordinamos este tipo de procedimientos, en conjunto con la policía y contando con el apoyo de Tránsito municipal”, señaló Iriart.

Las tareas operativas fueron supervisadas por el jefe Departamental Marcelo Di Pasqua y el jefe del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Roberto Bibbó. Intervinieron 100 móviles del CPC y comisarías.

El detalle de lo actuado es el siguiente: 13 motos secuestradas por falta de papeles, 1 moto retenida con pedido de secuestro, 5 autos secuestrados  por infracción al artículo 289, 3 aprehendidos en zona bancaria del Puerto y 1 demorado y moto secuestrada porque le dio alcoholemia positiva cuando fue interceptado.

Deja un comentario