Ciudad, Policiales

Secuestran al chofer y le roban más de 10 mil pesos

Un chofer de la empresa Almacenes Del Plata S.A. fue secuestrado ayer cuando realizaba una serie de repartos por el Bosque Peralta Ramos y le robaron la caja de seguridad con más de 10 mil pesos.

Todo ocurrió en horas del mediodía, cuando el hombre se dispuso a frenar en un semáforo en la esquina de Linch y Vergara y fue abordado por dos delincuentes armados que lo obligaron a conducir a hasta una casa donde lo tuvieron secuestrado por más de dos horas mientras realizaban trabajos sobre la camioneta para poder retirar la caja de seguridad.

El dueño de la compañía aseguró que este tipo de robos los sufren desde el 2009 y que justamente la semana pasada les había ocurrido algo similar, pero en la esquina de Fortunato de la Plaza y Cerrito, donde se llevaron 18 mil pesos.

La modalidad incluye el uso de artefactos de corte, como amoladoras y una vez que consiguen retirar la caja de seguridad, abandonan al chofer, dentro de la caja de la camioneta, en una zona cercana en donde lo encontraron.

En este último caso intervinieron efectivos de la comisaría quinta, quienes tomaron la denuncia y realizaron búsquedas de los ladrones, aunque no pudieron dar con ellos.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario