Ciudad, Policiales

Seccional de policía en Seguridad Rural

En un acto llevado acabo en el Ministerio de Seguridad, asumieron hoy las nuevas autoridades de las distintas áreas creadas o modificadas en los municipios más necesitados, según consideró el Ministro Ricardo Casal.

blankEl ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, explicó que con ésta medida “se busca brindar más seguridad a la ciudadanía, independientemente del sector al que pertenezcan”.

En base a eso es que decidió encabezar un acto en el que todo apunte a mejorar los sectores rurales y es así que hizo el correspondiente anuncio junto con el titular de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich y diferentes representantes del sector.

Así, el mayor anuncio fue la asunción del superintendente de Seguridad Rural, Roberto Omar Cisterna.

Luego, decidió poner en funciones a los jefes zonales de esta área: Oscar Mattias (Chivilcoy); Jorge Porsella (Dolores); Oscar Otermin (Conurbano Sur); Juan Latricchiana (Conurbano Norte); Claudio Battista (Pehuajó); Alberto Decunta (Pergamino); Gustavo José Ricardo (Olavarría); José Luis Quarleri (Tres Arroyos); Mario Quinteros (Bahía Blanca); y Alejandro Santucci (Mar del Plata).

Casal explicó finalmente que la idea es  basarse en “el profesionalismo de estos agentes para acorralar el delito rural mediante la coordinación de tareas en forma directa para la prevención e investigación”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario