Deportes

Sebastián Battaglia confirmó que Salvio no jugará el domingo: “Su cabeza no está para el fin de semana”

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa desde el predio que el club tiene en Ezeiza, donde se expresó al respecto del caso de Eduardo Salvio, quien hoy volvió a presentarse junto al plantel.

Eduardo Toto Salvio se vio involucrado en una causa de violencia de género iniciado por su ex esposa, Magalí Aravena, quien lo denunció por atropellarla y arrastrarla con su vehículo en la madrugada del jueves en el barrio porteño de Puerto Madero.

Este viernes, el futbolista regresó al predio que Boca tiene en Ezeiza para sumarse al grupo con sus compañeros.

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia explicó la decisión que tomó con el jugador: “Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo”.

Y agregó: “La gente del club se está encargando del tema, después veremos cómo sigue el tema. Pero no tengo más comentarios para hacer”.

Battaglia habló sobre el equipo y su funcionamiento

El entrenador analizó la problemática de las lesiones en su equipo: “Son situaciones de partido. Un esguince no tiene nada que ver con el preparador físico. Tuvimos dos desgarros, Zambrano participó mucho con su Selección y son riesgos que corre un jugador ante la exigencia. Después tuvimos de tobillo que no tienen que ver con el preparador físico”.

Como consecuencia de estas lesiones, Boca sufre la falta de defensores centrales lo que lo llevaron al DT a probar a Esteban Rolón en esa posición: “Fue una prueba porque nos faltan centrales, lo pusimos para probarlo y ver cómo se adaptaba por si necesitemos ayuda en ese lugar”.

Deja un comentario