Deportes, Fútbol

Se viene “River Federal” Mar del Plata Tour

image002RIVER FEDERAL TOUR llega por primera vez a Mar del Plata, luego de las grandes convocatorias en Bariloche, Mendoza y Córdoba. Durante once días consecutivos – del 9 al 19 de enero, de 14 a 22h – brindará actividades deportivas, sociales y culturales para que los hinchas millonarios de todo el país puedan estar en contacto con una parte de la historia y gloria del Club Atlético River Plate.

En marco de este importante evento, abrirá sus puertas desde el sábado 9 hasta el martes 19, de 14 a 22, el Espacio River Federal en donde se podrán repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines, objetos utilizados por las glorias de River. Los visitantes tendrán la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Además, se proyectará de manera continua la película “Esos colores que llevas” sobre la bandera más larga del mundo.

El sábado 9 de enero, a las 11:30 tendrá lugar la conferencia de prensa de apertura del evento, de la que participará el Beto Alonso junto a autoridades del club. En paralelo, el sábado 9 a las 18 en el Espacio Clarín, se podrá escuchar al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

El día 18 se realizará la presentación en Mar del Plata del libro oficial “River Plate, el más grande” con la participación de autoridades del club y de la editorial Corregidor. El libro podrá conseguirse todos los días del evento en el Espacio River Federal.

Las entradas estarán a la venta los mismos días del evento en el ingreso al Hotel NH Provincial. El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de débito/ crédito.

Entrada general adulto: $100

Entrada menor 10 años: $50

Menores de 3 años: Ingreso libre

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario