Arte y Cultura, Variedades

Se viene la segunda edición de Arte para regalar

Luego de la exitosa realización del año pasado, la Secretaría de Cultura ha lanzado la convocatoria a artistas plásticos de la ciudad para que participen de la segunda edición de Arte para regalar, una muestra de obras en pequeño formato que se realiza en la Villa Victoria (Matheu 1851).

Desde la Secretaría se indicó que los artistas pueden presentar sus obras entre los días 26 y 28 de octubre, en la Villa: la convocatoria es para las disciplinas pintura, dibujo, grabado y fotografía. Las seleccionadas serán exhibidas en ese espacio durante diciembre, conjuntamente con las de los artistas ganadores del Salón Municipal.

En relación a los requisitos que se deben tener en cuenta, se indicó que los mismos pueden ser consultados en el sitio www.mardelplata.gob.ar. Por mayor información, los interesados podrán comunicarse con el teléfono 494-2878, Departamento de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.

Al respecto, el secretario de Cultura Carlos Rodríguez, indicó que “este proyecto surge por iniciativa de un equipo de trabajo de la casa” y relató que “la idea nació de una conversación en la que se decidió retomar alguna de las actividades realizadas en otros años que tienen que ver con la participación de artistas marplatenses”.

Deja un comentario