Ciudad, Información General

Se viene la Noche de los Teatros en Mar del Plata con entradas gratuitas

blank

El evento, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad, tendrá este año su cuarta edición, las entradas gratuitas para disfrutar de “La Noche de los Teatros y el Día de la Recreación” se podrán retirar el martes 19 de febrero a las 18 horas en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.

Podrán acceder a museos, parques acuáticos, estadías en balnearios, eventos deportivos, visitas guiadas y degustaciones en fábricas de cervezas, entradas para bares y boliches, y muchas sorpresas más.

Las puertas de ingreso del Polideportivo se abrirán a las 18 y a las 19 reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios comenzarán a repartir las entradas, informaron desde la Secretaría de Cultura del Municipio.

Se entregarán más de 40 mil entradas gratuitas a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a espectáculos, propuestas artísticas o espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive. Asimismo, los turistas podrán disfrutar de los beneficios de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación a través de una cuponera con descuentos del 50 por ciento para espectáculos específicos.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario