Zonal

Se viene la 42º Fiesta del Camionero y 19º Fiesta del Agricultor en Mechongué

Afiche CamioneroLa localidad de Mechongué palpita con creciente interés el inminente comienzo de la “42º Fiesta del Camionero y la 19º Fiesta del Agricultor” que, con una programación inédita y la presencia de las principales autoridades, propondrá al público un encuentro franco y lleno de matices, con atracciones y actividades diversas para todos los grupos etarios. Organizada por el Club Social y Deportivo Mechongué, se desarrollará del viernes 13 al domingo 15 de Febrero.

Desde el comienzo se podrá disfrutar de la exposición del predio ferial con empresas e industrias vinculadas al transporte y el agro como camiones, maquinarias e insumos.

Los espacios gastronómicos y las propuestas artesanales también serán parte de la fiesta, con la participación permanente de artistas en el escenario mayor, que estará abierto a todo el público.

Segundo día

El día sábado 14 de febrero en horas de la tarde, en la sede del Club Social y Deportivo Mechongué, se desarrollarán charlas destinadas a los productores y camioneros que promoverán el encuentro y ronda de negocios.

Por la noche, será una vez más el escenario mayor ubicado frente al club el que concentrará la atención con la presentación de artistas e invitados especiales más la presentación formal de las postulantes a Reina y princesas de la fiesta.

Alrededor de las 24 comenzará en la sede del club el “Baile de Gala” en el que en su transcurso se realizará la elección de la nueva soberana y sus princesas.

Último día: epílogo

El Domingo 15, último día de la fiesta, se realizará el tradicional desfile de instituciones de la comunidad, expositores, camiones y agrupaciones tradicionales con la presencia de autoridades. Luego, será el turno del almuerzo en la sede del club donde se procederá a disfrutar de un muy buen asado, además de premiar y distinguir a expositores e invitados especiales. El cierre del almuerzo estará a cargo de Los del Lazo, que brindarán un atractivo espectáculo musical.

El epílogo formal de la fiesta será multitudinario ya que en el escenario mayor -con entrada libre y gratuita- se ofrecerán las esperadas performances de Carolina Díaz, Itatí Lirio y Facundo Saravia.

 

 

 

Deja un comentario