Ciudad, Información General

Se viene el segundo supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

Mañana, 25 de julio, se abrirá la segunda jornada de “supermiércoles de descuento”, los días en los que el Banco Provincia devuelve hasta 1.500 pesos de la compra realizada con tarjeta de débito.
blank

Mañana, 25 de julio, se abrirá la segunda jornada de “supermiércoles de descuento”, los días en los que el Banco Provincia devuelve hasta 1.500 pesos de la compra realizada con tarjeta de débito en súper e hipermercados de Buenos Aires.

Como el miércoles pasado, participan esta vez 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.

Fuente: infocielo

7 Comentarios

  1. Es una falta total de respeto al contribuyente de la provincia, porque los que no somos clientes del banco Provincia subvencionamos a los clientes de ese banco?

  2. Y el Banco Nacion que llega ha todo el Pais para cuando ? De igual forma que ser empleado de ese Banco Privilegios porque ? y los demas que somos de cuarta ?

  3. Quédate tranquilo que no es tan así como pensás
    Esos días, los súper mercados, suben el valor de las cosas. Y cuando hacemos las compras,no es el descuento real que te cuentan
    Y por si eso fuera poco: alguno de ustedes sabía que los sueldos de los empleados de Toledo los paga la municipalidad ? O sea nosotros, muchos de los cuales ganamos menos de lo que se les paga
    .

  4. primero solo lo hace la provincia, segundo sácate una tarjeta no es tannnnn complicado y listo

  5. Liliana Silvia Laveneziana que tiene que ver con descuento señora, tambien le paga a Vea, Disco?

  6. Caja de ahorro, no pagas nada y seas la tarjeta, mira que complicado que es, deja de quéjate y hace el tramite

  7. Pablo Javier Gallinal pensa un poco y los que viven en el resto del Pais se consideran Kelpers como los habitantes de Malvinas ? No son argentinos o los que vivimos en Pcia de Bs As nomas tenemos derecho a tener algun descuento ? No creo sea equitativo es mas veo es discriminatorio y eso no.nos une ni nos hace bien como habitantes de un mismo Pais Argentina amigo no es Buenos Aires solo !!!!…

Deja un comentario