Deportes, Náuticos

Se viene el Rip Curl Grom Search

The Grom Search, la Búsqueda del talento, es un evento internacional organizado por Rip Curl en los países pioneros del Surf mundial. Este año Rip Curl Argentina decidió sumarse a esta iniciativa, junto a la Asociación Marplatense de Surf  liderada por su presidente Ricardo Saracino.

El espíritu de este evento radica en el descubrimiento de los mejores surfistas menores de 16 años brindándoles a los ganadores la posibilidad de realizar una carrera a través de un deporte que cada vez mas cautiva a niños, adolescentes y adultos de todas las edades. La idea de este evento es apoyar al deporte y la vida sana acompañando a los niños y jóvenes a superarse descubriendo así los nuevos talentos argentinos. Los ganadores obtienen importantes premios en prendas, auspicios de la marca.

Al respecto Ricardo Saracino, presidente de la asociación local, nos decía: “Ripcurl es una marca que apoya a los deportistas; la asociación Marplatense siempre acompaño a los jóvenes que quieren iniciarse en este deporte. Estamos muy felices por la realización de esta competencia que engrandece nuestro deporte y lo ayuda a crecer”.

La conferencia de prensa se realizará el 27 de enero, a las 11, en las instalaciones del EMTUR – Belgrano 2740 – donde se aprovechará la oportunidad para dar un reconocimiento a medios y autoridades de la ciudad. Al finalizar, se realizará un lunch para todos los presentes.

Para informes e inscripción los interesados deben comunicarse al 0223-154002072 o por mail a ripcurlgromsearch@hotmail.com.

Deja un comentario