Cultura

Se viene el FIPA 2014 en septiembre en Mar del Plata

FIPA 2014 – 01

Entre el 18 y 21 de septiembre próximos se celebrará en Mar del Plata la 2ª edición del Festival Internacional de Poesía del Atlántico FIPA 2014 en distintas locaciones de la ciudad y con diferentes actividades en la que se presentarán poetas locales e invitados de otras ciudades de nuestro país y del exterior.

Entre las actividades que se desarrollarán están previstas rondas de lectura y música, homenajes a poetas, intervenciones en espacios públicos, plenarios de poesía compartida, recorridas por lugares emblemáticos de la ciudad, exposición y venta de libros, espacio de artes plásticas y encuentros entre escritores y alumnos de escuelas del distrito.

Cabe destacar que el FIPA 2014 es integrante de World Poetry Movement –Movimiento Poético Mundial–, entidad que reúne a todos los festivales poéticos del mundo y que en esta ocasión se presentará nuevamente en Mar del Plata, luego de haber tenido su primera edición en 2013 en el marco de la pasada 9ª Feria del Libro de nuestra ciudad.

La actividad es organizada por una mesa de trabajo que reúne a poetas, editores, gestores culturales y referentes del ámbito de la cultura marplatense, encabezados por los escritores Carlos Cartolano y Marcela Pedrieri, y ya cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura municipal y del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de agosto. Más información en: https://www.facebook.com/groups/476866809117566

 

 

Deja un comentario