Deportes

Se viene 15K Open Sports Etapa Rural. Será el domingo 3 de junio, en la estancia La Moringa

blank

Cada vez falta menos. El día se acerca y la expectativa y la ansiedad de los corredores se acrecienta. El domingo 3 de junio, desde las 9, se concretará la largada de una prueba que ya es todo un clásico en el calendario de carreras de Mar del Plata y la zona.

En efecto, los 15K Open Sports Rural, incluidos en el Circuito Open Sports Adventure reunirán una vez más a destacados corredores federados y a entusiastas runners aficionados para una cita imperdible. Será por los caminos aledaños a la estancia La Moringa,(ruta 11, kilómetro 546,5, Barranca de los Lobos) sede de operaciones y sitio en donde estarán instalados los sectores de largada y llegada.

Como es habitual, la organización es responsabilidad de Mutti Eventos y las distancias habilitadas serán: 15K individual, 5K individual y 15K Postas (7,5K para cada uno de los dos integrantes de cada equipo). En las tres modalidades estarán habilitadas las ramas masculina y femenina, y las postas también incorporan la posibilidad de formar un equipo mixto.

La competencia, además de permitir disfrutar de hermosos caminos vecinales y bosques, con diferentes pendientes, otorgará nada menos que 110.000 pesos en premios en órdenes de compra para Open Sports.

El registro de inscripciones se encuentra disponible online, en http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8219#toShow

También es posible registrarse en forma personal, en la sucursal de Open Sports ubicada en Peatonal San Martín y San Luis, todos los días, de 10 a 13 y de 17 a 20.

Resulta oportuno señalar que los primeros 300 anotados recibirán de regalo el total del monto abonado en concepto de inscripción en una orden de compra para ser utilizada en cualquier local de Open Sports.

Además, con la inscripción a la Etapa Rural, los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial, número y chip, medalla finisher. Premios en órdenes de compra, medallas y copas; y derecho a importantes sorteos. Además, todos los participantes recibirán un brunch de cortesía una vez finalizada la prueba y antes de la entrega de premios.

Categorías

Las diferentes categorías por edades habilitadas (para ambas ramas) son las siguientes:

+ Juveniles

+ 20 a 29 años

+ 30 a 34 años

+ 35 a 39 años

+ 40 a 44 años

+ 45 a 49 años

+ 50 a 54 años

+ 55 a 59 años

+ 60 a 64 años

+ 65 a 69 años

+ Más de 70 años

También podrán competir atletas disminuidos visuales y con otras discapacidades. La entrega de kits está programada para el sábado 2 de junio, en Los Gallegos Shopping (Nivel Cines), de 10 a 18.

Para mayor información, visitar www.opensports.com.ar

Deja un comentario