Arte y Cultura, Cine

Se verá el documental “Transformar la realidad” en las redes del Auditórium

blankEste sábado 19 a partir de las 15:00 por las redes sociales del Teatro Auditórium seguirá el ciclo “Hoy es un día bueno… para ver” con la emisión del documental “Transformar la realidad” dirigido por Ariel Alejandro Adera.

Escrito por Ariel Alejandro Adera, Ramiro Casasola Lago y Mauro Carusso, “Transformar la realidad” muestra cómo en el barrio La Zulema de Mar del Plata la agrupación solidaria “Nada es imposible” construyó una juegoteca.

Allí acuden todos los niños de una manzana que sienten la necesidad de contar su visión de la realidad, quienes son los protagonistas y realizadores del proyecto y retratan el desarrollo de la jornada mientras el equipo de filmación registra el contexto y las actividades.

Por medio de entrevistas a voluntarios y niños se detalla cuál es el verdadero valor de la juegoteca, “un lugar dónde los chicos pueden ser ellos mismos”, indican los realizadores del documental.

El documental cuenta con fotografía de Mauro Carusso, Ramiro Casasola Lago, Jimena Troncoso, Joaquín Llugdar y Germán Gispert. Edición a cargo de Simón Mitidieri y Ariel Alejandro Adera. Sonido de Simón Mitidieri y Joaquín Llugdar con producción de Jimena Troncoso.

Estará disponible en Instagram @t.auditorium, página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs, y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.