Policiales

Se suspendió para este martes la declaración del acusado de violar a la joven de 14 años

tribunales-mdpFinalmente la declaración de Marcelo, el hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años el pasado lunes en un hotel alojamiento, se suspendió para mañana alrededor de las 11, en el Palacio de Tribunales.

Por sugerencia de Guillermo Verdi, letrado defensor del acusado, el imputado debía presentarse este lunes para declarar ante la fiscal de la causa Andrea Gómez. Pero por diferentes inconvenientes entre las partes, se decidió de común acuerdo retrasar la audiencia para él martes.

Vale destacar que Marcelo de 36 años, se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan y está imputado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal a una joven de 14 años, quien a través de una denuncia realizada en la Comisaría de La Mujer, detalló los pormenores de su encuentro y la violación correspondiente que se llevó a cabo dentro de un hotel alojamiento ubicado en Hernandarias 9945.

Acto seguido y a modo de venganza por lo contecido con la adolescente, su padre esperó al acusado fuera de su vivienda sito en Luro y 184 y una vez que se aprestaba a subir a su automóvil en horas de la mañana del pasado martes, le asestó dos puntazos por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Interzonal para recibir las curaciones pertinentes.

Asimsimo en lo que respecta a la menor, en los próximos días será abordada por un perito psicológico quien determinará si se encuentra en condiciones para ser sometida a una Cámara Gesell y ampliar su declaración.

Deja un comentario