Policiales

Se suspendió el juicio contra el violador serial del macrocentro

violador serialClaudio Valente, el violador serial que hizo de las suyas en nuestra ciudad acusado de abusar sexualmente de al menos cinco mujeres el pasado año, esperaba ser sometido a juicio oral el próximo martes pero por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal 1, el mismo fue suspendido debido a que los magistrados esperarán las pericias psiquiátricas del imputado y de esta manera conocer si se encuentra apto para enfrentar dicho proceso.

Los integrantes del Tribunal local quieren asegurarse que Valente este apto para ser juzgado, ya que desde Capital Federal donde se lo juzga por otros casos de similares características, aseguran que no está en condiciones para afrontar el proceso judicial.

En tal sentido, aguardan los resultados para determinar en qué condiciones se encuentra el acusado de abusar de al menos a cinco mujeres en nuestra ciudad, para que no existan posibles nulidades ni bien comience el debate.

Leer: Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

Cabe destacar que, en el mismo no solo se lo juzgará por violación sino también por robo y privación de la libertad. Ya que una vez que amenazaba a sus víctimas con un arma blanca cuando éstas ingresaban a sus vehículos particulares, las trasladaba a diferentes descampados de la ciudad, sobre todo zona sur. Allí, además de ultrajarlas les robaba sus pertenecías y su automóvil, que estacionaba en el macrocentro de la ciudad.

Es importante resaltar, que Valente al momento de cometer los abusos, gozaba de la libertad condicional otorgada por la Justicia de Capital Federal luego un hecho por robo y privación de la libertad.

Deja un comentario