Ciudad, Información General

Se suman 20 nuevos sillones odontológicos a las salas de salud

Sillones para odontólogos. El jefe comunal presentó el nuevo equipamiento.
Sillones para odontólogos. El jefe comunal presentó el nuevo equipamiento.

El intendente Gustavo Pulti anunció esta mañana que la Municipalidad compró 20 sillones odontológicos, los cuales serán destinados a las salas de salud con las que cuenta el sistema sanitario municipal. De esta manera, resaltó que continúa la inversión en este sector.

“Una de las políticas de mi gestión ha sido invertir en salud, y hacia allí se destina la incorporación de estos sillones odontológicos”, indicó el jefe comunal mientras visitaba un centro sanitario. Lo hizo en compañía del titular de la Secretaría de Salud, Alejandro Ferro.

Ahora las salas de salud de los barrios contarán con equipamiento que permitirá una mejor atención odontológica. Según consideró el intendente Pulti en diálogo con la prensa, la inversión supera los 200 mil pesos y se enmarca en el plan de mejorar el sistema de salud de la Municipalidad.

“Hace como 20 años que no se invertía en este sector y por eso queremos destacar lo hecho por nuestra gestión”, comentó el jefe comunal. Por otra parte, anunció para 2010 más obras de infraestructura para esta área.

Deja un comentario