Ciudad, Información General

Se sortea el taxi cero kilómetro del plan de equidad tributaria

A las 12 en el estadio polideportivo Islas Malvinas se realizará el sorteo del taxi cero kilómetro correspondiente al plan de equidad tributaria La ciudad te da chance. Del mismo participan 170 mil contribuyentes y se sortearán, también, 20 notebooks y 30 ayudas escolares o alimenticias.

Se destaca que el sorteo puede ser presenciado por todos aquellos que así lo decidan. Como se indicó, el primer premio será un auto cero kilómetro con licencia de taxi, del 2º al 21º serán 20 notebooks y del 22º al 51º, serán 30 ayudas escolares o alimenticias de 200 pesos a cobrar durante los meses de marzo a noviembre de 2010.

Para saber si se participa del sorteo se debe verificar con el número de cuenta en el sitio web de la Municipalidad (www.mardelplata.gov.ar), en donde hay un link con el texto La ciudad te da chance. Al introducir el número de cuenta aparecen dos datos: por un lado si participa o no y cuál es el número de orden, que es el que participa del sorteo.

Según se informó, los premios se entregarán en una oportunidad posterior. Participarán 170 mil contribuyentes y quedarán excluidos los que estén exentos al 100 % y los funcionarios políticos de los departamentos Ejecutivo y Deliberativo.

Los comentarios están cerrados.