Policiales

Se salvó de milagro: le gatillan dos veces a un taxista para robarle y el arma no funcionó

taxis-mardelComo era de esperar nada cambió. Luego de la muerte del trabajador del volante Mario Riera en la tarde del sábado, alrededor de las 11 de este viernes, un taxista de 30 años salvó su vida de milagro ya que un malviviente lo asaltó en Tierra del Fuego y Castelli, y al resistirse, el delincuente le gatilló dos veces en la cabeza pero las balas no salieron.

El taxista levantó a un pasajero en cercanías al barrio Centenario y antes de llegar a las calles Tierra del Fuego y Castelli, el malviviente le exigió sus pertenencias y la recaudación al chofer. Ante la negativa del trabajador del volante de entregarle los elementos de valor, sin miramientos el malviviente le gatilló en dos oportunidades a la altura del cráneo y milagrosamente la pistola falló. No contento con eso, el sujeto le aplicó un fuerte golpe en la cabeza con el arma de fuego para luego darse a la fuga sin el botín.

Según información brindada a mdphoy.com, el automóvil licencia 1019 pertenece a la empresa Taxiccop, al igual que el trabajador asesinado el pasado sábado.

Por su parte el titular del Supetax Donato Cirone, aclaró al respecto que “no vamos a poner un policía tras de cada taxi. La justicia debería perseguir a los delincuentes. No contamos con otra víctima fatal porque Dios hizo un milagro”.

Asimismo el taxista realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Cuarta en compañía de Cirone y recibió las curaciones pertinentes por parte de la sanidad.

Enlace relacionado:

abril 13, 2015 1:35 pm

Volvió a nacer: le gatillaron en la cabeza y de milagro la bala no salió

Un comentario

  1. Y Manino? Pelotudeando, haciendo politica

Deja un comentario