Policiales

Se salvó de milagro: balean a joven en el barrio Cerrito Sur

blankEn lo que se presume se trataría de un nuevo ajuste de cuentas, un joven de 21 años debió ser trasladado esta madrugada al hospital Interzonal luego de recibir un disparo que le rozó la nuca, después que varios sujetos a bordo de dos motocicletas, le dispararan cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa emplazada en José Martí al 2800.

El violento hecho se suscitó durante la madrugada, mientras que la víctima se encontraba en la puerta de su morada. Allí fue sorprendido por al menos cuatro sujetos armados que circulaban en dos motocicletas. Los mismos le dispararon en reiteradas oportunidades hasta herirlo a la altura de la nuca, para luego escapar.

La víctima, la cual se encuentra internada en el HIGA fuera de peligro, decidió no realizar la denuncia correspondiente y aportó pocos datos para que los uniformados comiencen con la investigación.

Fuentes allegadas a la causa no descartan que el joven lesionado conocería a los agresores, y presumen que el hecho se produjo debido a un ajuste de cuentas.

Deja un comentario