Ciudad, Policiales

Se salvan de milagro tras ser arrollados por un camión

Cuatro trabajadores de un frigorífico salvaron su vida de milagro esta mañana, cuando el auto en el que circulaban por la Autovía 2 fue arrollado por un camión, según parece porque el conductor se quedó dormido. Dos de los ocupantes del automóvil quedaron internados en una clínica privada.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 358 de la Autovía 2, a la altura del Destacamento Vial de Vivoratá. Los ocupantes del automóvil, un Ford Sierra gris, son oriundos de Coronel Vidal y se dirigían en ese momento rumbo a un frigorífico marplatense, donde trabajan.

Fue en ese momento, entonces, que un camión los impactó y arrolló, arrastrándolos por varios metros. El recorrido de los vehículos vio su fin en el sector que separa a la Autovía de las vías del ferrocarril: el Ford Sierra quedó totalmente destrozado en su parte trasera.

Sobre los ocupantes del auto, los cuatro fueron trasladados a una clínica privada, pero finalmente dos de ellos recibieron el alta mientras que los restantes siguen internados. En todos los casos, recibieron diversos golpes pero se indicó extraoficialmente que en ninguno de los casos corren peligro sus vidas.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Nelson Gambara, se encuentra demorado en sede policial acusado del delito de lesiones culposas. Según se pudo conocer, el propio chofer habría reconocido que se quedó dormido al volante y por ese motivo no vio al automóvil.

Durante varias horas trabajaron en el sector grúas y agentes policiales, quienes participaron en el rescate de los heridos que iban en el automóvil siniestrado. El tráfico estuvo reducido a una calzada de la Autovía 2.

(Fuente: Canal 8)

Deja un comentario