Ciudad, Política

Se reunió la mesa de trabajo sobre seguridad bancaria

Se realizó una Mesa de Trabajo sobre Seguridad Bancaria. Fue este viernes en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón

Participaron de la misma el Presidente de este Honorable Cuerpo el Arq. Marcelo Artime; los concejales Martín Aiello, Dr. Leandro Laserna y Marcela Amenazar; José Lupiano, Secretario de Finanzas de la Bancaria Nacional; Carlos Ferrari, Secretario General de la Comisión Interna del Bco. de la Provincia de Buenos Aires; el Director General de Defensa del Consumidor Dr. Pablo D´iscala; el Sub Jefe de la Policía Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Comisario Inspector Velásquez y delegados gremiales de las entidades bancarias.

En la misma se abordaron todos los temas inherentes a la seguridad y que son motivo de onda preocupación entre los trabajadores, quedando acordado en una próxima reunión a realizarse el próximo día viernes 13 de agosto en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, la posibilidad de continuidad del debate.

Deja un comentario