Ciudad, Información General

Se rellenó el muelle de los pescadores con piedra y arena

Se trata del espigón, ubicado en Punta Iglesia, que era utilizado por personas para pasar la noche.

 

La dirección de Inspección General, junto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), el Ente Municipal de Obras y Servicios Públicos (ENOSUR), y efectivos del destacamento policial Casino, procedieron a rellenar con piedra y arena el muelle de los pescadores.

 

Se trata del espigón que cuenta con paredes a los costados, quedando su centro hueco, con lo cual individuos (en general, cuida coches y limpiavidrios) lo usaban para pasar la noche.

 

Todos los veranos, Inspección General y la policía han procedido a desalojarlo y anoche tuvieron que sacar de allí a 30 personas que lo usaban para alojarse.

 

En este marco, el titular del área de inspección, Eduardo Bruzzeta declaró que “el objetivo es solucionar un problema que se venía suscitando en las últimas temporadas en que el sector se desalojaba pero a los pocos días lo volvían a ocupar y se generaban situaciones de inseguridad para vecinos y turistas”.

 

“Ahora quedó rellenado con piedra y arena para impedir el acceso de personas a su interior”, dijo y explicó que se utilizaron cinco camiones con esos elementos y una pala mecánica.

Deja un comentario