Ciudad

Se registraron dos heridos por pirotecnia y 14 por accidentes de tránsito

higa-interzonal-mar-del-plataEl festejo de año nuevo dejo pocos heridos por pirotecnia en la ciudad, los nosocomios locales informaron que en el Hospital Interzonal no hubo casos, mientras que en el Materno Infantil se atendieron a dos niños con lesiones que no revistieron gravedad y fueron dados de alta. Pero no todo fue tranquilidad, ya que al HIGA ingresaron durante el día de hoy 14 personas: por accidentes de tránsito y caídas desde las alturas, todas provocadas por el elevado nivel de alcohol en sangre.

Algunos adjudican la merma en los lesionados por manipular pirotecnia a las malas condiciones climáticas que se presentaron en la noche de ayer, mientras que los menos aseguran que la gente recapacitó a la hora de utilizar este tipo de elementos.

De los 14 heridos que recibió el hospital solo seis permanecen internados y uno de ellos en grave estado, ya que se le realizará una cirugía en las próximas horas. Todos ellos con un denominador común: la ingesta excesiva de alcohol.

Los accidentes de tránsito fueron el punto negativo de la jornada ya que siete jóvenes resultaron heridos, y todos fueron trasladados al HIGA en ambulancia. Solo un sujeto, que circulaba a bordo de una motocicleta resultó gravemente herido, y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente debido a presentar fractura craneal con hemorragia.

Por su parte los demás lesionados, también producto de la ingesta de alcohol, terminaron en la guardia del nosocomio con heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario