Información General

Se realizó la XII Campaña por el Día Mundial de la Voz

Día Mundial de la Voz 2(1)

Organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, desde el miércoles 9 al 16 de abril se celebró la XII Campaña del Día Mundial de la Voz : “Vos…¿vivís de tu voz?”.

Durante esos días estudiantes de la Licenciatura en Fonoaudiología y de la carrera de Medicina realizaron exámenes gratuitos de la voz, bajo la supervisión de los docentes. El objetivo principal de la campaña fue realizar una evaluación perceptual y perceptiva de la voz, y en caso de detectar alguna patología, derivar a un médico especialista.

Al finalizar la Campaña, en celebración de su día, el 16 de abril se realizó un acto en Villa Victoria que contó con la presencia de alumnos, docentes y autoridades de la Secretaría de Salud del Partido de General Pueyrredón.

Esta actividad fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. El Dr. Alejandro Ferro y Dr. Alejandro Cristaldi de la Secretaría de Salud del Municipio, entregaron una mención a la Facultad de Ciencias Médicas por su labor en este día.

Al finalizar la jornada, dos coros engalanaron la jornada. Uno de ellos, llamado Manos sin Fronteras está integrado por alumnos de la Escuela de hipoacúsicos de Mar del Plata.

Deja un comentario