Ciudad

Se realizaron más de 1300 trámites y consultas en “El Estado en tu barrio”

blank“El Estado en tu barrio”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con Nación y el municipio, continuará esta semana en el CEMA, de 9 a 14, desde el martes hasta el viernes 3 de febrero. Asimismo, se informó que en la última semana se realizaron más de 1.300 trámites y consultas.

El Programa que tiene como finalidad facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales, para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana, tuvo comienzo en nuestra ciudad el 28 de junio del 2016 y, desde ese momento, los vecinos han realizado consultas y trámites en los diferentes stands y trailers de las áreas municipales, provinciales y nacionales.

Cabe recordar que, hasta el momento, “El Estado en tu barrio” recorrió diferentes puntos del partido de General Pueyrredon, entre ellos: El Gaucho, Batán, Malvinas Argentinas, Estación Camet, Faro Norte, Pueyrredon, Jorge Newbery y finalmente el CEMA.

En este sentido, el director de Desarrollo Social y Coordinador Local de “El Estado en tu barrio”, Pablo Quiroz, celebró que “en la primer semana de El Estado en tu barrio en el CEMA se realizaron más de 1300 trámites y consultas entre los distintos organismos de Nación, Provincia y municipio, trabajando como siempre de manera articulada. De esta manera, seguiremos esta semana de martes a viernes, de 9 a 14, esperando a todos aquellos que se acerquen para poder dar respuesta a sus necesidades y trámites”.

Deja un comentario