Ciudad

Se realizará una jornada sobre los 30 Años de Democracia

1385472097_jornadas-opi22

Próximo a cumplirse tres décadas de democracia en nuestro país, la Secretaría de Cultura del Partido Socialista de nuestra ciudad invita a la comunidad a participar de la Jornada “30 años de democracia. Aportes para la Madurez”.

La misma se llevará a cabo los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

El día jueves la actividad comenzará a las 11 horas con un panel sobre “Avances y retrocesos en educación y derechos civiles”. El mismo estará integrado por la licenciada Miriam Kap, consultora y asesora pedagógica en formación superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Karina Freire, Presidenta de la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI).

Luego, el día viernes 29 a las 18.30 horas se desarrollará el segundo panel sobre “30 años de democracia. Economía y el mundo del trabajo”. Disertarán el licenciado Gustavo Núñez, docente de la UNMdP  y Darío Zunda, integrante del Sindicado de Empleados de Comercio. Por último, desde la organización anunciaron la realización de activiades culturales para complementar las Jornadas.

Deja un comentario