Deportes, Fútbol

Se realizará este sábado en el Minella: Arroyo encabezó la presentación del Partido de Las Leyendas

El partido amistoso será entre el equipo de Leyendas de la Selección y los integrantes del combinado de Leyendas Marplatenses. Pablo Aimar, Leo Astrada, Chelo Delgado, Ratón Ayala y Mago Capria son algunos de los exfutbolistas que formaron parte del encuentro. .

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la presentación oficial del Partido de Las Leyendas, un encuentro amistoso que se disputará este sábado en el Estadio “José María Minella” a las 21.30

 

La presentación contó con la presencia de los integrantes del equipo de Leyendas de la Selección y de integrantes del combinado de Leyendas Marplatenses, junto al Presidente del EMDER Carlos López Silva.

 

“Quiero agradecer a los futbolistas que han sido convocados, porque son unas verdaderas leyendas”, declaró Arroyo en el comienzo de su alocución. “Además, acá se suma la acción solidaria que van a tener estos muchachos con su llegada, ya que recorrerán el Polideportivo entregando entradas y acciones solidarias en la playa deportiva, el sábado por la mañana”, agregó.

 

“Les agradezco de todo corazón por todo ello y por pensar en Mar del Plata como primera sede de este gran evento”, concluyó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la mesa por jugadores como Federico Almerares, Mariano Echeverría, Raúl Cascini y Ariel Ortega.

 

Por su parte, el titular del EMDER Carlos López Silva agregó: “Fundamentalmente, hay que destacar este evento que llega a la ciudad. Esto nos llena de orgullo, porque si algo le faltaba a este estadio nuestro, era un partido como este”, aseguró.

 

El equipo de Leyendas de la Selección estará integrado por Pablo Aimar, Leonardo Astrada, Marcelo “Chelo” Delgado, Roberto “Ratón” Ayala, Raúl Cascini, Rubén “Mago” Capria entre otros.

 

Mientras que el combinado de futbolistas locales estará conformado por Pablo Corti (Aldosivi, Instituto de Córdoba), Diego Cogliandro (Argentinos Juniors), Federico Almerares (River), Diego Villar (Racing, Godoy Cruz), Diego Lagos (Lanús, Rosario Central) y Mariano Echeverria (Tigre, Boca), entre otros.

 

En ese sentido, el entrenador del equipo de Leyendas de la Selección, Sergio Vázquez, afirmó: “Queremos que sea una fiesta deportiva, pero no nos olvidamos -como dijo el intendente Arroyo- la colaboración social y las donaciones que recibirán el Materno Infantil y los comedores municipales.”

 

Cabe señalar que los futbolistas le obsequiaron camisetas autografiadas al intendente Arroyo, como agradecimiento delapoyo otorgado para concretar la primera sede nacional de este evento.

 

El encuentro se suma a la oferta de eventos que se viene realizando en esta temporada estival y cuenta con el impulso del Municipio. Durante el encuentro, estará en disputa la Copa “La Felíz”.

Deja un comentario