Ciudad, Información General

Se realizará en diciembre el 4° Encuentro Ferretero, con las principales marcas del sector

blankLa Cámara de Ferreteros de Mar del Plata comenzó a trabajar en el 4° Encuentro Ferretero, una exposición de máquinas, herramientas y artículos que se desarrollará del 9 al 11 de diciembre en la ciudad. En la ocasión se darán cita los fabricantes e importadores más importantes de este rubro.

El encuentro está coordinado entre la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), conjuntamente con la Asociación de Ferreterías de La Plata (FEYBA) , la Unión de Ferreterías de Buenos Aires (UFERBA) y otras entidades asociadas.

Las autoridades de CAFAMAR no dudan en asegurar que “el Encuentro ferretero es el centro de negocios del sector ferretero y afines, que durante tres días presenta las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos especiales. Será de gran atractivo para los ferreteros de la ciudad y la Argentina, y también para el público general que disfruta de todo esto”.

Explicaron además que “actualmente es la segunda exposición en importancia de la Argentina en su especialidad, ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para ferreterías, herrajes y maquinarias, de uso domiciliario o industrial que podemos encontrar en el mostrador de una ferretería”.

Encuentro ferretero fue declarado de Interés Municipal por ser “una cita imprescindible para todos aquellos que desean hacer buenos negocios, tomar contactos con fabricantes y sus distribuidores, ya que está pensada para que todos los eslabones del sector puedan participar, desde un pequeño distribuidor o una ferretería que recién se inicia, como así también las grandes marcas internacionales”.

Un comentario

  1. Le quiero comprar una yogurtera a mi madre que es viuda y vive sola. Me han recomendado comprarla en esta web, ¿Alguien ha comprado en ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*