Ciudad, Información General

Se realizan las IV Jornadas de Salud Pública Materno Infantil

Organizadas por el HIEMI, se llevarán a cabo los días 13 y 14 de Septiembre en el Complejo City Roxy.

La Secretaría de Salud junto a los profesionales del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) de nuestra ciudad, invitan a participar de las IV Jornadas de Salud Pública Materno Infantil, “Escenarios emergentes y Respuestas Institucionales”.

Las jornadas están destinadas a Profesionales de Salud, Justicia, Educación, Promotores de Salud, Acompañantes Terapéuticos y estudiantes de las carreras afines de la Ciudad de Mar del Plata, Región Sanitaria VIII, Provincia de Buenos Aires y resto del país.

Los ejes temáticos serán: “Abordajes institucionales para la protección de los derechos en salud”, “¿Con que tipo de violencia nos encontramos en la practica institucional?” y “Aparición de nuevos escenarios de intervención en ámbitos de salud”.  Los mismos se desarrollarán a través de la presentación de trabajos científicos y estarán a cargo de los profesionales: Dr. Hugo Spinelli (Universidad de Lanús), Mg. María Esther Epele (Investigadora del Conicet), Mg. Mirta Rivero, Ing. Liliana Morales y Dra. Alba Salinas.

Deja un comentario