Ciudad, Información General

Se realiza una obra hídrica en la zona de Alem

Con el objetivo de mejorar el sistema de distribución de agua potable, obreros de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) realizan esta mañana el cambio de seis válvulas: los trabajos se llevan a cabo en Aristóbulo del Valle y Avellaneda y en Alvarado y Aristóbulo del Valle, hasta las 16.

Por este motivo, se informa que podrá observarse baja presión en la zona de Bernardo de Irigoyen a la costa y desde Castelli a Peña. Estas tareas se enmarcan en el Programa Pérdida Cero, que lleva adelante la empresa distribuidora de agua.

Desde OSSE se solicitó a la ciudadanía, que por este motivo se debe realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos u otra utilización que signifique un derroche.

Se recomendó además a los vecinos la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono 0810-666-2424 ó al mail reclamos@osmgp.gov.ar.

Deja un comentario