Con el objetivo de mejorar el sistema de distribución de agua potable, obreros de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) realizan esta mañana el cambio de seis válvulas: los trabajos se llevan a cabo en Aristóbulo del Valle y Avellaneda y en Alvarado y Aristóbulo del Valle, hasta las 16.
Por este motivo, se informa que podrá observarse baja presión en la zona de Bernardo de Irigoyen a la costa y desde Castelli a Peña. Estas tareas se enmarcan en el Programa Pérdida Cero, que lleva adelante la empresa distribuidora de agua.
Desde OSSE se solicitó a la ciudadanía, que por este motivo se debe realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos u otra utilización que signifique un derroche.
Se recomendó además a los vecinos la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.
Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono 0810-666-2424 ó al mail reclamos@osmgp.gov.ar.