Ciudad, Información General

Se prorrogó hasta el 27 de enero el pago de la contribución GIRSU

blank

Según aclaró el presidente del EMSUR, Sebastián D’Andrea, atento a que han llegado boletas de la contribución GIRSU vencidas o próximas a vencer, por motivos ajenos al ente local, se definió una prórroga para su cancelación hasta el 27 de enero. Asimismo, el funcionario explicó que “no se trata de un nueva tasa” sino que es un reajuste de la contribución correspondiente a 2019.

Dadas las reiteradas consultas de los contribuyentes recibidas por distintos medios con relación a la boleta de contribución GIRSU puesta al cobro recientemente por el Ente de Servicios Urbanos, su presidente, Sebastián D’Andrea, quiere llevar tranquilidad a los vecinos del Partido de General Pueyrredon, y aclarar que “no se trata de un nuevo impuesto” sino del “reajuste de la contribución GIRSU correspondiente al período 2019, cuando aún no habían sido aprobadas las ordenanzas fiscal e impositiva proyectadas para el ejercicio de ese año”.

Asimismo, el funcionario informó que las boletas que han llegado vencidas, podrán ser abonadas hasta el 27 de enero en el EMSUR (Rosales 10.189) de 8.15 a 14.15; y en las boca de cobro de RIPSA.

“Sabemos que existe una gran preocupación de la gente en relación al pago de esta contribución, cuyas boletas, en algunos casos, y por motivos ajenos a nosotros, llegaron con la fecha de vencimiento ya pasada”, puntualizó D’Andrea, por lo que “de inmediato instrumentamos los medios para implementar una prórroga en el pago de la misma, que será hasta el 27 de enero.”

Un comentario

  1. En vez de soluciones, dan problemas. Y todo sigue igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*