Deportes, Fútbol

Se presentó Pumpido como entrenador de Alvarado

blank

Juan Pablo Pumpido fue presentado este martes y expresó las primeras impresiones del club desde que arribó el sábado a la ciudad, las expectativas y deseo de cara a la próxima temporada de la B Nacional que comenzará a mediados de agosto.

Pumpido inició la conferencia destacando que “agradezco en primer lugar estar en este momento histórico del club. Estoy feliz de este proceso que comenzó el sábado, cuando firmamos el contrato. Con la mayor de las ilusiones, prometiendo mucho trabajo y dedicación para que este club siga creciendo como lo viene haciendo en los últimos años y respetar su historia”.

En cuanto a las expectativas, expresó que “son las mejores. Van ir variando, dependiendo de lo más importante que tenemos que hacer ahora, que es el armado del plantel. A partir de eso vamos a plantear el objetivo”.

En cuanto al plantel dijo que “el tema de jugadores no puedo dar precisiones porque estamos en el transcurso de negociaciones y renovaciones. En los próximos días vamos a tener más detalles y la idea es comenzar con la pretemporada el 15 de julio”. Y agregó que “también es clave lo que suceda con las dos primeras fechas, para terminar de diagramar la pretemporada. Mañana (por este miércoles) tendremos una respuesta a la petición de postergar el inicio de las primeras jornadas, ya que Alvarado finalizó la competencia tiempo después que el resto de los equipo”.

Sobre la idea de juego que intentará proponer, el ex Unión de Santa Fe y Patronato, planteó que “uno tiene una idea que depende de los jugadores. Tendremos que adaptarla de acuerdo a las características de los jugadores que podamos traer. Lo que he realizado fueron equipos dinámicos, con intensidad, transiciones rápidas y tratando de ser protagonistas”.

 

Foto: gentileza Romina Roose.

Deja un comentario