Ciudad, Información General

Se presentó Discovery Kids en la Playa

blankAnte una nutrida concurrencia de medios y periodistas que disfrutaron de una hermosa tarde con sus hijos, hoy abrió formalmente sus puertas Discovery Kids en la Playa, un evento que estará vigente hasta el domingo 12 de febrero, de 11.00 a 19.00 hs. en el Balneario Pueyrredón – Playa Grande.

Así, en una jornada de clima cálido y compartiendo una exquisita merienda, los chicos disfrutaron de juegos junto a los personajes más queridos del canal.

En tanto, vale señalar que este espacio, permanecerá abierto con acceso gratuito para todo público..

 

Allí, entre música, personajes y animadores, la aventura comienza con la invitación de Doki a explorar diferentes juegos: en el primer sector, los chicos deberán poner a prueba su memoria para resolverVELOZ MENTE las actividades propuestas, las cuales están estrechamente relacionadas con el concepto de este programa, combinando así diversión y aprendizaje. Luego, los chicos vivirán unasAVENTURAS CON LOS KRATT al resolver el misterio para salvar a los animales que han escapado de caer en manos del malvado Zach Varmitech. En este sector ambientado como una selva ellos deberán atravesar pruebas de destreza (mini tirolesa, cuerpo a tierra, equilibrio en las piedras y jungla de lianas). Siguiendo el recorrido, dentro de un gran balde playero, todos podrán aprender a hacer sus propios castillos de arena de acuerdo a los gustos e imaginación de cada uno.

 

Todo culmina en una gran pista de baile donde los chicos aprenderán diferentes ritmos musicales tal como los personajes de JELLY JAMM en cada episodio.

Además, en el anfiteatro se presentarán los personajes de Discovery Kids en vivo. Doki y sus amigos bailarán divertidas coreografías preparadas especialmente para los niños de Argentina. Entre show y show, los chicos podrán tomarse fotografías con los personajes.

Con esta propuesta, Discovery Kids resalta el objetivo de promover una vida saludable, con una correcta alimentación y mucho deporte. Los juegos y la aventura introducen conceptos de respeto por el medio ambiente, hábitos sanos, pasión por el conocimiento y la sana diversión.

 

Deja un comentario