Portada

Se presentará la lista blanca para las elecciones del Colegio de Arquitectos

Mañana, miércoles 16 de octubre, se realizará en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende un encuentro de camaradería donde la lista Blanca “Integración para la Gestión Colegial” presentará su nómina de candidatos a autoridades del Colegio de Arquitectos Distrito IX, encabezados por los arquitectos Julia Romero, Daniel Monzón y Bruno Mazzini, para los cargos de presidente, secretario y tesorero, respectivamente, también estará presente el Arq. Pablo Oliva, candidato a delegado al Consejo Superior del CAPBA.
Al encuentro asistirán los candidatos a vocales del Consejo Directivo del CAPBA IX, quienes conforman el equipo de trabajo que integra la Lista Blanca.
La propuesta de gestión que impulsa la Lista Blanca del Colegio de Arquitectos busca situar a dicha Institución frente a los problemas y desafíos del crecimiento de las ciudades de la región, como un referente en la problemática urbana, en la búsqueda de promover espacios de debate, reflexión y planificación participativos, instando a recuperar el rol planificador del Estado.
Además, en la ocasión estarán presentes los candidatos que a nivel provincial acompañan el proyecto de la Lista Blanca, los arquitectos Roberto Guadagna, Raúl Luisoni, Carlos Ronda y Jorge Longo, candidatos a presidente, vicepresidente, secretario y tesorero cada uno de ellos, que se encuentran recorriendo diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, convocando a los arquitectos a sumarse al cambio ya iniciado en jurisdicciones como el caso del Distrito IX.
Los referentes locales consideran oportuno señalar la importancia de continuar con las líneas de acción que han permitido atender diferentes problemas que los arquitectos tienen en el ejercicio de su profesión, fortaleciendo el trabajo emprendido y aunando esfuerzos con Instituciones afines.
Finalmente, los arquitectos señalan que el acto eleccionario de autoridades para la conducción provincial y distrital del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires se realizará el próximo miércoles 13 de noviembre en la sede y delegaciones del CAPBA DIX, en el horario de 9 a 19, donde funcionarán las mesas de votación, y al que deberán concurrir los colegas conforme su delegación de pertenencia munidos de documento que acredite debidamente su identidad.
4MEBRETE INSTITUCIONAL PARA E-MAIL copia

Deja un comentario