Música

Se presenta Zurich Gala del Mar 2015

GalaEste miércoles, 14 de enero, a las 13,30, en el Despacho privado del Intendente Municipal, Gustavo Pulti, tendrá lugar la presentación ante los medios de prensa de Zurich Gala del Mar 2015.

La 13º edición de este concierto lírico sinfónico y solidario que organizan la Secretaría de Cultura y Zurich, se realizará el sábado 24 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito.

Bajo la dirección del Maestro Emir Saúl, la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata ejecutará reconocidas arias, junto a destacados solistas. Participarán Macarena Valenzuela (Soprano),  Guadalupe Barrientos (Mezzo Soprano), Fernando Radó  (Bajo), y Gabriel Centeno (Tenor), quienes interpretarán, ante un escenario natural único, reconocidas piezas de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, entre otros.

Zurich Gala del Mar se suma una vez más al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan invitando al público a acercar sus tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral al stand que estará disponible para tal fin junto a las escaleras que conducen a los balnearios de Playa Grande a partir del 17 de enero, hasta el día del evento.

El concierto cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y a partir del éxito alcanzado se ha transformado en una de las actividades que sintetizan la identidad cultural de la ciudad en cada temporada estival.

 

 

 

 

Deja un comentario