Arte y Cultura, Teatro

Se presenta mañana en el Teatro Colón la obra “Carmencita”

Mañana a las 21:00 se presentará en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la pieza teatral “Carmencita”, de Patricia Suárez, dirigida por Alejandro Gómez y a cargo del grupo Alto Impacto.

Interpretada por Fernanda Cerone y Nelly Arcidiácono, esta puesta narra con mucho humor e ironía un microuniverso que invita a reflexionar sobre lo filial con un lenguaje donde prevalece el humor, la audacia y una potente mirada de género.

Cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran en la casa de campo que las vio nacer por un motivo específico: ha muerto su madre. La menor, quien vive en la ciudad, llevó una vida de cierta inestabilidad emocional; aunque la mayor, quien permaneció en su pueblo natal, la supone una superada.

A ojos de Rosario, Menena es una viuda insatisfecha y cogotuda, cuando en realidad tiene una vida sexual más bien descontracturada para la época. La historia familiar resulta un relato diferente para cada una de ellas.

Con un lenguaje donde prima el humor y la ironía constante, “Carmencita” será la excusa para este reencuentro desopilante donde todos los trapitos salen al sol.

Deja un comentario