Arte y Cultura, Variedades

Se presenta el ciclo “De plaza en plaza”, con cultura para toda la familia

blankLa Secretaría de Cultura local llevará a cabo esta temporada de verano, para locales, turistas y visitantes, el ciclo “De plaza en plaza” para compartir el arte local de manera segura y gratuita.

Esta iniciativa contempla propuestas todos los días de 17:00 a 20:00 en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán, con presentaciones en la playa los miércoles (sujeto a condiciones meteorológicas).

Los marplatenses, turistas y visitantes podrán acceder a la grilla completa diagramada hasta el 30 de este mes con locaciones, días y horarios de cada espectáculo en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza.

La propuesta contará con un amplio abanico de ofertas para todos los públicos que incluirá shows de títeres, clown, tango, folclore, rock, danza y teatro, entre otros.

Además, participarán más de 40 artistas locales contactados a través del programa “Convocarte” y las organizaciones ATTRA, EPA, Hazmereir y UNMAR.

La iniciativa tiene por objetivo compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para la pandemia de coronavirus, aseguraron desde el municipio.

La programación es la siguiente:

Sábado 26 en Plaza Rocha (Luro y 20 de Septiembre): circo con “Espuma Bruma”; música con Enzo UK, Mateo Aire de Mar y Karina Levine.

Festival en el Boquerón Batan: espectáculos de títeres con “Juan Panadero” de Javier Villafañe y la Compañía “Michelino ClownPayaso”

Domingo 27 en Parque Primavesi (Almafuerte y Urquiza): teatro “Cantando por un pancho”; música con Ola coplera, Tamara López, En conexión verbal y Roo Hernández.

Festival Batan con la Compañía “Susana Herrán Cuentos” y el espectáculo de títeres “El hechizo”, y el espectáculo “Simón”.

Lunes 28 en Plaza Mitre (Colón y Mitre): títeres con “Yo quiero la luna”, música con Javier Caire Trío, Chubascos y Lu Jam System.

Deja un comentario