Básquet, Deportes

Se ponen a la venta los abonos para Quilmes

El próximo lunes 27 de agosto se pondran a la venta los abonos para la temporada 2012 – 2013 del Torneo Nacional de Ascenso que Quilmes disputará en el estadio de Once Unidos.
Habrá, como todas las temporadas, abonos de popular y platea para toda la fase regular sin incluir play off, teniendo aquellos que sean socios del club con la cuota al día un importante descuento.
Tambien se pondrá a la venta esta temporada una cantidad limitada de abonos VIP, los que incluiran fase regular y play off, a excepción de los que definan ascenso, en caso de llegar Quilmes a esa instancia. Quien adquiera este abono contará tambien con un servicio de catering previo al juego y en el entretiempo del mismo.
Los valores y el detalle son los siguientes
Platea VIP         $1.400,-
Platea               $750,-
Platea socio      $550,-
Popular             $450,-
Popular socio    $330,-
Amistosos
Ya estan confirmados una serie de amistosos para los dirigidos por Leandro Ramella previos a la temporada.
El primero, que tendra caracter de entrenamiento y será a puertas cerradas, es el próximo viernes 24 en el polideportivo “Presidente Peron” de Coronel Vidal frente a Boca juniors.
Luego disputará un cuadrangular en el estadio de Velez Sarfield, los días 7 y 8 de setiembre próximo, donde además de Quilmes y el local Velez participarán San Lorenzo de Chivilcoy y Ciudad de Bragado. Para este certamen Quilmes ya contará con la presencia de su extranjero Gastón Essengue.

Deja un comentario