Política

Se pone en marcha el Concejo Deliberante

Las comisiones de Hacienda, de Legislación, de Obras, de Calidad de Vida, de Educación y Cultura y de Deportes cumplieron este lunes el ritual formal de la reunión constitutiva, donde se avalaron las autoridades acordadas por los presidentes de las distintas bancadas del Concejo Deliberante.

Este martes cumplirán con dicha  instancia administrativa las comisiones de Transporte, de Turismo, de Promoción y Desarrollo, de Medio Ambiente, de Recursos Hídricos y de Derechos Humanos.

La edil del Frente de Todos Virginia Sivorí fue confirmada como presidenta de la Comisión de Hacienda, de Presupuesto y Cuentas, secundada por la radical Vilma Baragiola como vice. La composición se completa con Daniel Rodríguez (FDT), Alejandro Carrancio (Vamos Juntos), Agustín Neme (Vamos Juntos), Marianela Romero (UCR), Horacio Taccone (Acción Marplatense), y Mercedes Morro (Frente Renovador).

La presidencia de la comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana quedó en manos de la concejal radical Cristina Coria y el edil Vamos por el Cambio Nicolás Lauria se hizo cargo de la vicepresidencia. Completan la integración de la misma Marina Santoro (FDT), Marcos Gutiérrez (FDT) , Vito Amalfitano (FDT), Ariel Ciano (Frente Renovador), Mauricio Loria (Agrupación Atlántica), Alejandro Carrancio (Vamos Juntos), y Angélica González (Coalición Cívica).


El radicalismo también se hizo cargo de la conducción  de la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento a través de la curul Marianela Romero, secundada por Mauricio Loria como vicepresidente. La integración se completa con Sol de la Torre (FDT), Daniel Rodríguez (FDT), Roberto Gandolfi (FDT), Virginia Sivori (FDT), Mercedes Morro (Frente Renovador), Nicolás Lauria (Vamos Juntos), Angélica González (Coalición Cívica).

La comisión de Calidad de Vida y Salud Pública continúa siendo conducida por Marina Santoro (FDT) y quedó conformada por Paula Mantero (Acción Marplatense), Roberto Gandolfi (FDT), Roberto Paez (FDT), Mercedes Morro (Frente Renovador), Liliana Gonzalorena (Coalición Cívica), Nicolás Lauria (Vamos Juntos), Marianela Romero (UCR) y Vilma Baragiola (UCR)

El comando de la comisión de Educación y Cultura también quedó en manos del Frente de Todos a través de la edil Véronica Lagos. Integran la misma Marianela Romero (UCR), Marina Santoro (FDT), Ariel Ciano (Frente Renovador), Sol de la Torre (FDT), Paula Mantero (Acción Marplatense), Vito Amalfitano (FDT), Agustín Neme (Vamos Juntos), y Alejandro Carrancio (Vamos Juntos)

Finalmente, el Frente Renovador en la persona de Ariel Ciano seguirá presidiendo la comisión de Deportes y de Recreación, integrada por Nicolás Lauria (Vamos Juntos), Horacio Taccone (Acción Marplatense), Vito Amalfitano (FDT), Roberto Paez (FDT), Vilma Baragiola (UCR), Alejandro Carrancio (Vamos Juntos)

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. A trabajar entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*