Ciudad

“Se perdió mucho tiempo, recién ahora el EMVIAL recuperó el ritmo de obra que teníamos nosotros”

bonifattiLo aseguró el ex presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado y actual edil de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti. Quien a su vez, saliendo al cruce de las declaraciones vertidas a este medio por el Presidente del Cuerpo respecto a que “sería vergonzoso exigir la VTV ante una ciudad cuyo pavimento parece haber sido bombardeado”, replicó que “el papel que debería jugar Sáenz Saralegui sería ayudarlo más al intendente Arroyo a aprovechar que están formando una alianza con el PRO y el radicalismo para obtener recursos y completar las obras que restan”.

Acto seguido, Bonifatti desestimó “el planteo de no exigir la VTV porque es complejo, se analiza una serie de condiciones de los vehículos para otorgarle seguridad, pero no exigirla permitiría que circulen por la calle muchos que posiblemente no estén en condiciones de hacerlo”.

Leer: Saénz Saralegui: “No coincido en su totalidad con la conformación del gabinete”

Asimismo, consideró que “lo que tiene que hacer esta gestión municipal de la que forma parte el concejal Saralegui es ejecutar las obras correspondientes para ir zanjando la brecha que hay entre el estado actual de las calles y como deberían estar”. Agregando a continuación “para lo cual es muy importante que se trabaje todos los días. Se han perdido muchos meses en el inicio de este año hasta que el ENVIAL empezó a recuperar algún ritmo de obra que supo tener cuando lo administrábamos nosotros”.

Pontificó además que “cuando estaba a cargo del ente, trabajábamos todos los días con 17 frentes de obra en simultaneo para ir recuperando los pavimentos de la ciudad. En muchos casos las obras de pavimentación están a la vista y se han recuperado muy bien y en otros, por supuesto, que se necesita seguir trabajando”.

Y volviendo contra los dichos del titular del HCD, concluyó sentenciando que “en vez de comentar lo más interesante es trabajar para tratar de resolverlo”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Increíble que este tipo hable después de su “gestión”

  2. cARADURA!!!

  3. No estoy de acuerdo con la gestión de Arroto pero que este ahora concejal que pide eficiencia recuerde-haga memoria de cómo dejó como funcionario el ENVIAL:vacío,con deudas y maquinarias sin reparación.

Deja un comentario