Policiales

Se pasaron de vivos: tres delincuentes detenidos por robar con un arma de juguete

POLICIA-BONAERENS

La ruleta de la inseguridad giró y esta vez le tocó a un remisero de la empresa Remicoop. En horas del mediodía, en la intersección de Ecuador y Necochea, tres malvivientes mediante la exhibición de un arma de fuego, amedrentaron al chofer y le exigieron la recaudación y un teléfono celular.

Efectivos policiales una vez alertados a través de la línea de emergencia 911, procedieron de manera inmediata, a la búsqueda de los tres “cacos”.

En inmediaciones de las calles Ituzaingo entre 222 y 224, se logró apresar a uno de los sujetos, de 22 años y a bordo de una motocicleta con pedido de captura. Los dos delincuentes restantes se dieron a la fuga eludiendo el control policial.

Horas más tarde personal del Gabinete de Prevención pudo detener a los restantes imputados. Uno de 20 y el otro de 21 años. Al primero se le secuestró a suma de 253 pesos y un arma replica, pistola 9mm de juguete, mientras que al mayor se le incautó un celular propiedad de la victima.

Después de la aprehensión se les oficializó una causa por Robo Agravado y Encubrimiento quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario