Ciudad, Política

Se oponen a la construcción de un Paseo Comercial en zona portuaria

El concejal Diego Garciarena  aseguró que “no se puede llevar a cabo una obra que vaya en detrimento no sólo de los clubes de la ciudad (zona de la Base Naval marplatense, que abarcará parte del Yacht Club, el Club Náutico y el Club de Motonáutica), sino de los chicos que practican deportes en ese lugar”.

Garciarena, en relación al espacio que se planea utilizar, explicó: “En la zona del Club Náutico que se verá afectada por este proyecto se encuentran las canchas de tenis, donde funciona la Escuela de Tenis, a la que asisten chicos de hasta 12 años que están becados por tres meses, con el fin de probarse en el deporte y confirmar si están a gusto con el Club”.

Además, afirmó que la utilización de espacios que funcionan para actividades sociales y deportivas con el fin de construir un paseo comercial es un tema muy grave que debe ser conocido por todos los marplatenses.

Continuando con su declaración, Diego Garciarena aclaró que “es una zona que cuenta con mucho movimiento de gente de todas las edades, habiendo específicamente alrededor de 600 chicos utilizando un espacio que no puede ser utilizado para otro fin”.

Finalmente, el Concejal aseveró con énfasis que “ahora debemos preguntarnos: ¿Queremos que Mar del Plata sea una ciudad que albergue a jóvenes deportistas, o queremos que funcione como una inmobiliaria para ciertas personas?”.

Deja un comentario