Policiales

Se niegan a pagar los boletos y le gatillan a un chofer de colectivo; aprehendidos

movil-luz-548_01-17-2015Dos jóvenes delincuentes armados fueron detenidos esta madrugada en el barrio Las Heras luego de negarse a pagar los boletos en un colectivo de línea y amenazar al chofer de la unidad. Uno de los malvivientes le gatilló al conductor pero afortunadamente el arma no funcionó.

Personal policial pudo aprehender a los sujetos luego que un pasajero advirtió al servicio de emergencia 911 la triste y repetida escena por la que tuvo que pasar un chofer de la empresa 25 de Mayo.

Los jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos cuando los efectivos lograron interceptar el rodado en el barrio Las Heras. Los malvivientes llevaban consigo dos armas de fuego: calibres 32 y 38 listas para ser utilizadas, las cuales fueron secuestradas.

Del hecho se hizo cargo el Fuero de Responsabilidad Juvenil quien oficializó una causa por “Portación ilegal de arma de uso civil, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil”. Debido a la edad de los mismos, el menor de los delincuentes fue trasladado al Centro de Contención mientras que el restante fue encerrado en la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario