Ciudad, Policiales

Se mató el Senador Gastón Quarracino

El Senador Gastón Quarracino, candidato a la Intendencia de Necochea, falleció este miércoles por la noche en un accidente ocurrido en la Ruta 2, a la altura de Chascomus, cuando chocó su auto con un camión.

blankPasadas las 21,30 horas de anoche trascendió el rumor:  Quarracino que se perfilaba con ganadas expectativas a ser uno de los candidatos a vencer en la carrera hacia la Intendencia de Necochea, falleció en un accidente automovilístico en la Autovía 2.

Según voces extraoficiales, el Senador viajaba solo desde La Plata hacia Mar del Plata en un Peugeot 206, cuando en el pasaje de retorno a la altura de Chascomus, se encontró con un camión de jaula que estaba retomando el camino para ingresar a una planta de silos a pocos quilómetros.

Aparentemente, la muerte habría ocurrido a los pocos minutos y el cuerpo fue removido por policía y bomberos.

Al poco tiempo se hicieron presentes en el lugar, familiares, amigos y políticos de la zona, que determinaron el traslado del cuerpo y pudieron constatar que no había problemas climáticos ni de asfalto.

Quarracino se desempeñaba actualmente como Senador por la Quinta Sección Electoral por Unión Pro y era secundado por Cristina Di Rado, quién ahora deberá completar el período legislativo de su colega en la Cámara de Senadores.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario