Fútbol

Se lo dieron vuelta en Olavarria

En el comienzo los de Murúa fueron mas en todas las líneas, manejo bien la pelota con el 4-3-1-2 bien marcado en cancha. Tras solo 15′ transcurridos y luego de un centro de Junior Ischia, Martín Gallego de cabeza rompió el cero y grito el gol para Alvarado. Mas tarde sobre el final del primer tiempo y siendo la unica llegada Morales Páez, tras un centro y también de cabeza, anoto el empate parcial para el local.

En la segunda etapa al inicio dejo la cancha Ezequiel Villalba, tras ser expulsado por Jorge Suárez. De esta manera el local fue mas constante con los ataques, encontró los espacios para aumentar y a los 23′ el marplatense Facundo De Martis marco la victoria final. Con el recambio ofensivo (ingresaron Sosa y Petti) el “torito” planteo un 3-3-1-2 y hasta pudo traerse el empate sobre la hora.

Para destacar el flojo arbitraje de Jorge Suárez (de Pehuajo) además de los 8 amonestados y de expulsar a Villalba, no cobro un claro penal contra Eric Dierckx a quien bajaron de la camiseta al entrar al área.

El conjunto de mataderos no logro mantener la victoria parcial que había logrado. Tras jugar con 10 hombres toda la segunda etapa, se quedo con las manos vacías y no pudo sumar puntos. Con esta derrota igual continúa como único puntero con 24 unidades sobre los segundos Once Tigres y Villa Mitre ambos con 22 puntos.

La proxima fecha sera la 15ta y abrira la tercer ronda de este campeonato. Recibira a Grupo Universitario de Tandil el proximo lunes por la tarde

Síntesis del partido

Ferrocarril Sud (2): Gonzalo Díaz; Enzo Suárez, Nahuel Guerrero, Morales Páez, Enzo Barrientos; Maximiliano Gargaglioti, Mariano  Ramírez, Aníbal Martínez, Salazar; Diego Cañete y Facundo De Martis. DT: Daniel Torrisi.

Alvarado (1): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel  Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Martín Gallego y Eric Dierckx. DT: Luis Murúa.

Goles: 1T 15′ Martín Gallego (Alvarado), 1T 46′ Morales Páez y 2T 23′ De Martis.

Cambios: segundo tiempo 8′ Diego Flamenco por Martín Gallego; 19′  Carlos Arenas por Martínez (Ferrocarril); 27′ Juan Sosa por Fittipaldi; 30′ Tabarez por De Martis (Ferrocarril); 32′ Ezequiel Petti por Cornejo; 45′ Janson por Gargaglioti.

Amonestados: Morales Páez, De Martis, Arenas, Cañete y Gargaglioti (Ferrocarril). En Alvarado: Gómez, Dierckx y Esquivel.

Incidencias: segundo tiempo 3′ expulsado Ezequiel Villalba.

Arbitro: Jorge Suárez, de Pehuajó.

Estadio: Francisco D. Colasurdo.

Resultados 14ta Fecha

Independiente 1 – Villa Mitre 1
Bella Vista – 1 Grupo Universitario 0
Once Tigres 1 – Liniers 1

Tabla de posiciones

ALVARADO 24 puntos
Once Tigres y Villa Mitre 22 puntos
Ferrocarril Sud 20 puntos
Grupo Universitario 19 puntos
Bella Vista 18 puntos
Liniers 16 puntos
Independiente 13 puntos

Deja un comentario