Política

Se llevará a cabo ese lunes importante almuerzo radical en Mar del Plata

 

El próximo lunes 27 de Febrero se hará presente en nuestra ciudad el legislador Carlos Fernández, vicepresidente primero del Senado Provincial y vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

A las 10 dialogará con la prensa en la sede del CEG (Centro de Estudio y Gestión Ciudadana), ubicado en San Lorenzo 1197 esquina Alvear, acompañado por el concejal Mario Rodríguez (Presidente del Comité local), la diputada Provincial Liliana Denot, y referentes del MoReNa en el Distrito de General Pueyrredon, como Carlos Aramburu y Jerónimo Juliano, entre otros.

Sobre las 11 mantendrá una reunión con referentes del radicalismo de la Quinta Sección Electoral, para finalmente dirigirse al Comité local, sito en San Martín 3784, donde, a partir de las 13, compartirá un almuerzo con afiliados y adherentes.

Durante su estadía en nuestra ciudad, Carlos Fernández informará sobre la marcha de la UCR a nivel nacional y provincial, luego de su presencia en el Encuentro del Radicalismo a llevarse a cabo este fin de semana en Villa Giardino (Córdoba), y además conversará sobre temas de actualidad. También tendrá reuniones de trabajo con sectores políticos, sociales y productivos de la ciudad y la zona.

Deja un comentario