Ciudad, Información General

Se llevan a cabo trabajos de bacheos en ocho puntos de la ciudad

blankLa Municipalidad, a través del Emvial, dispuso de ocho equipos que realizan, en simultáneo y en distintos puntos de la ciudad, acciones de bacheo.

Desde el área, explicaron que dichos equipos trabajan en tareas diversas como la limpieza, rotura y retiro de escombros y preparación del suelo, o bien en la colocación del material nuevo como hormigón o asfalto.

Los puntos que se trabajan durante este viernes son Zona Puerto: Irala entre Triunvirato y Padre Dutto, Marcelo T. De Alvear entre Gaboto y Elcano, Cerrito entre ElCano y Gaboto; en zona Constitución: Pasteur entre Constitución y Cataluña, Libres del sud entre Mariani y Daprotis, Acevedo y Patagones; en zona Centro y Macrocentro: Bolívar entre Yrigoyen y Mitre; Belgrano entre Yrigoyen y San Luis; en zona Los Troncos: Lavalle y Formosa; y en Mendoza y Rodríguez Peña.

A su vez, desde el área recordaron a los vecinos que los cortes puntuales que se realizan para este tipo de obras se pueden visualizar ingresando en el link www.waze.com/es-419/live-map?dir_first=no.

Deja un comentario