Ciudad

Se les inundó la casa con restos de pescado y liquido cloacal en barrio Puerto

r1

De no creer lo que tuvo que soportar en carne propia una familia marplatense dentro de su vivienda, ubicada en Guanahani 3272. Se le inundó la morada de restos de pescado y liquido cloacal. Todas las rejillas de la casa inclusive el inodoro excedieron de restos de pescado.

La finca comenzó a inundarse no solo de agua sino de todo tipo de desechos de pescado y transformó el lugar en una verdadera letrina.

La propietaria de la casa no dudó en llamar a personal de OSSE que una vez presente en el lugar de los hechos pudo constatar que existía una conexión clandestina y uno de esos caños reventó, lo que provocó la inundación proveniente de una fabrica lindante que se dedica a manipular este tipo de alimentos de mar.

Oscar Goñi del personal de OSSE manifestó que “una vez que llegamos divisamos que estaba todo tapado y nos encontramos con un caño clandestino y lo cortamos para de alguna manera parar con la cantidad de desechos que emanaba hacia las viviendas”.

Asimismo el trabajador de OSSE dijo que “No sabemos a ciencia cierta si el caño pertenece a la casa de un particular o a una pesquera de la zona. Todo parece indicar que es un caño importante así que nos inclinamos por que  sea de la empresa”. Y añadió que “vamos a investigar para saber a quien corresponde esta conexión clandestina y luego lo intimaremos como tiene que ser”.

Foto: Brisas

 

2 Comentarios

  1. yo desde ayer estoy llamando a osse y no me dan ni cinco de pelota ! se llena el pozo de la esquina y sale olor a podrido en mi casa , y decì q tape un desague sino me entraria agua con caca asi como en la foto pero en la rejilla del baño . un desastre !!!

  2. Gracias Natalia por el comentario. Sino se lo solucionan el lunes por favor no dude en escribir y explicar el problema que la aqueja desde el medio la intentaremos ayudar. Un saludo.

Deja un comentario